Bloomington, IL,
19
Diciembre
2018
|
17:36
America/Chicago

#Retweet4Good recauda millones para la recuperación tras incendios forestales

Los incendios forestales en California han devastado a incontables comunidades, incluyendo la ciudad natal de Aaron Rodgers, Chico, California. State Farm® y Aaron están comprometidos a ayudar en la recuperación a largo plazo de cada comunidad afectada por estos incendios forestales.

Aaron donó $1 millón a la North Valley Community Foundation y retó a otros a #Retweet4Good. Esa iniciativa condujo a que State Farm Neighborhood of Good® donara $1 millón. Y ahora, otras compañías han sido inspiradas a unirse. ¡Gracias!

 

 

 

Texto estándar

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.