BLOOMINGTON, Ill.,
30
Septiembre
2019
|
18:53
America/Chicago

Sé un buen vecino con mascota

Toma este curso en línea gratis para propietarios de mascotas de State Farm® y la especialista en comportamiento de perros, Victoria Stilwell

Ahora hay más hogares con mascotas en los Estados Unidos que hogares con niños. De hecho, ¡ahora hay más perros en este país que niños!

Victoria Stilwell and her dogsAunque que los perros pueden ser el mejor amigo del hombre, hay algunos pasos que puedes seguir para ayudar a que tu perro sea un mejor vecino.

Being a Good Pet Neighbor es un curso en línea gratis. Es un esfuerzo colaborativo entre la especialista en el comportamiento de los animales conocida mundialmente, Victoria Stilwell, y State Farm.

State Farm cree que la tenencia responsable de mascotas es clave para disminuir las lesiones relacionadas con perros. Este nuevo curso es el esfuerzo más reciente de la compañía para educar a las personas acerca del lenguaje corporal de los perros y la interacción con ellos sin peligro..

El curso, de tres lecciones y 35 minutos de duración, está diseñado tanto para nuevos propietarios de perros como para aquellos que ya tienen experiencia. Está disponible en línea a través de Victoria Stilwell Academy for Dog Training & Behavior. Las lecciones enseñan y reafirman lo que significa ser un buen vecino con mascotas en la vivienda, el patio y la comunidad.

"Yo fundé Victoria Stilwell Academy para enseñar tanto a los propietarios de perros como a los aspirantes a entrenadores de perros cómo proveer a sus perros lo mejor", dijo Stilwell desde sus oficinas principales en Atlanta. "La asociación con State Farm para proporcionar un curso especialmente dirigido a promover la tenencia responsable de mascotas a través de su capacitación, concientización y educación era obviamente una situación en la que todos ganan".

¿Qué está incluido en el curso en línea gratis?

Aprenderás inmediatamente las soluciones a largo plazo en el curso. Esto incluye cómo:

  • Controlar los ladridos

  • Asegurar a las mascotas en el patio adecuadamente

  • Jugar de manera segura y enriquecer la vida de tu perro

  • Presentar tu perro a otras personas y animales

  • Entender la cobertura de tu póliza de seguro

Como extra, puedes tener acceso a un segundo curso en línea llamado Building Your Dog's Confidence. Este curso te ayuda a entender cómo la confianza forma el comportamiento del perro y las formas de desarrollar la confianza de tu perro.

No es la raza

La propiedad de un perro no viene sin riesgos. State Farm es una de las pocas compañías de seguro que no tiene una lista de restricciones en cuanto a razas. No niega cobertura de seguro de propietarios de vivienda o de inquilinos debido a la raza del perro que se tenga.

En el 2018, State Farm pagó $123 millones por 3,280 reclamos por mordeduras de perro y lesiones. Muchas lesiones relacionadas con perros ocurren en la vivienda e involucran a miembros de la familia. La mayoría de los perros nunca morderán pero es importante recordar que cualquier perro puede hacerlo.

Igual que los humanos, los perros son individuales. Cada perro tiene una personalidad única. Aunque la raza del perro puede determinar su apariencia, cómo reaccione ante las personas o situaciones no está garantizado por la raza o el tipo. Muchos factores pueden ser los responsables de que un perro muerda o lesione a una persona. Incluidos la herencia, la salud, el dolor, la capacitación, el miedo y la agresión.

La mayoría de las mordeduras son el resultado de la tormenta perfecta de una situación o circunstancia. A menudo, el lenguaje físico y vocal del perro se malinterpreta o pasa desapercibido. Evita poner a tu perro en situaciones que pudieran resultar en una respuesta con miedo, ansiosa o agresiva.

 

  

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, vivienda, vida, salud y comercio— y aproximadamente 2 millones de cuentas bancarias. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.

 

Acerca de Victoria Stilwell:

Victoria Stilwell es una entrenadora de perros reconocida mundialmente como personalidad de televisión internacional y estrella de las series televisivas It's Me or the Dog. Stilwell es una autora exitosa que aparece frecuentemente en los medios de comunicación y es muy reconocida como una líder en el campo del comportamiento animal. Defensora aguerrida de los métodos de entrenamiento para perros con estímulo positivo, Stilwell es la directora de Positively.com y Positively TV, fundadora de Victoria Stilwell Academy for Dog Training & Behavior, y presidenta de Victoria Stilwell Positively Dog Training, una red global líder para entrenadores de perros que usan estímulos positivos.