BLOOMINGTON, Ill. and DETROIT,
17
Julio
2019
|
18:59
America/Chicago

La proveedora de seguros de propiedad y accidentes más grande de los Estados Unidos está uniendo fuerzas con el prestamista hipotecario más grande del país.

State Farm anuncia alianza trayendo Rocket Mortgage, el proceso hipotecario ganador de premios para sus clientes

State Farm® y Rocket Mortgage by Quicken Loans® han anunciado una alianza que permitirá a los agentes de State Farm ayudar a más clientes de más maneras al ofrecerles productos de Rocket Mortgage.

"Nuestro objetivo es ayudar a las personas a vivir con confianza. Un factor importante de eso es ayudar a las personas a alcanzar su sueño de ser propietarios de una vivienda", expresó Joe Monk, vicepresidente principal de Servicios Financieros de State Farm. "Como el prestamista hipotecario más grande del país, Rocket Mortgage cuenta con un historial comprobado de ofertas de productos definidos, solidez financiera consistente y un servicio ganador de premios. Estamos emocionados acerca de esta oportunidad para ayudar aún más a las personas a través de esta alianza".

Rocket Mortgage está creando nueva tecnología que permitirá que los agentes de State Farm ofrezcan un préstamo de Rocket Mortgage como emisores con licencia de préstamos. Los agentes de State Farm pueden proporcionar a sus clientes hipotecas tradicionales de Fannie Mae o Freddie Mac, FHA, VA, USDA y Jumbo. Los clientes recibirán la tecnología y el proceso hipotecario por el que es conocido Quicken Loans, con el toque personal del agente de State Farm con quien tienen relación.

El lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses y todos los préstamos hipotecarios nuevos serán emitidos por agentes de State Farm a través de Rocket Mortgage. Los clientes actuales de hipotecas de State Farm Bank no serán impactados.

"Nuestra meta es proporcionar la mejor experiencia hipotecaria posible, sin importar dónde se encuentra el cliente o cómo se conectan con nosotros", dijo Jay Farner, director ejecutivo de Quicken Loans. "A través de esta alianza, podremos combinar el poderoso proceso hipotecario y la tecnología de suscripción de Rocket Mortgage con la asesoría y las sólidas relaciones creadas por la red de agentes de State Farm".

J.D. Power ha clasificado a Quicken Loans con la más alta satisfacción del cliente como emisora principal de hipotecas por nueve años consecutivos, del 2010 al 2018, recibiendo más premios que cualquier otro prestamista.

State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos con cerca de 19,000 agentes prestando servicios a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas.

Barclays asesoró a State Farm en relación con la alianza hipotecaria.

 

Acerca de State Farm:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancarias. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.

 

Acerca de Quicken Loans/Rocket Mortgage

Con sede en Detroit, Quicken Loans Inc. es el prestamista de hipotecas de vivienda más grande del país. La compañía cerró casi medio trillón de dólares en volumen hipotecario por todos los 50 estados, desde el 2013 al 2018. A finales del 2015, Quicken Loans presentó Rocket Mortgage, la primera experiencia hipotecaria totalmente digital. Hoy en día, el 98% de todos los préstamos de vivienda originarios de Quicken Loans utilizan la tecnología de Rocket Mortgage.

Quicken Loans movió su sede al centro de Detroit en el 2010. Hoy en día, Quicken Loans y su familia de compañías emplean a más de 17,000 miembros de equipo a tiempo completo en el centro urbano de Detroit. La compañía genera producción de préstamos desde centros de redes en Detroit, Cleveland y Phoenix. Quicken Loans también opera un centro de procesamiento centralizado de préstamos en Detroit, así como su unidad One Reverse Mortgage con base en San Diego. Quicken Loans tiene la clasificación más alta en el país por J.D. Power como emisora principal de hipotecas por los últimos nueve años consecutivos, del 2010 al 2018, y también tiene la clasificación más alta en el país por atención al cliente dentro de servicios hipotecarios en los últimos cinco años, del 2014 al 2018.

Quicken Loans una vez más fue nombrada en la lista del 2019 entre las "100 Best Companies to Work For" de la revista FORTUNE y es una de las compañías nombrada entre las 30 mejores compañías de esta lista durante los últimos 16 años consecutivos. Además, Essence Magazine nombró a Quicken Loans como “#1 Place to Work in the Country for African Americans”.