Bloomington, IL,
28
Septiembre
2017
|
16:39
America/Chicago

State Farm® apoya las necesidades de los voluntarios comunitarios en todo el país en honor al Good Neighbor Day (Día del Buen Vecino)

En honor al Good Neighbor Day (Día del Buen Vecino), la marca Buen Vecino de State Farm está organizando oportunidades para voluntarios en eventos en todo el país desde septiembre hasta octubre como parte de su Neighborhood of Good®. Las oportunidades de voluntariado darán apoyo a las necesidades locales en educación, bienestar de la familia y servicios para la juventud. Establecido un día como hoy hace cerca de 40 años, el Día del Buen Vecino, 28 de septiembre, destaca el papel que cada vecino debe jugar para lograr un impacto positivo en sus comunidades locales.

Los eventos están planeados para Chicago, Atlanta, Dallas, Seattle, Philadelphia y Phoenix y otras 30 ciudades adicionales en colaboración con organizaciones sin fines de lucro. Se anima a todos y cada uno de los vecinos, en honor al Good Neighbor Day (Día del Buen Vecino), a unirse e invitar a un amigo, familiar o compañero de trabajo a ofrecerse como voluntarios y duplicar el impacto en cada comunidad. Para encontrar un evento cerca de ti o maneras distintas para servir como voluntario, visita www.NeighborhoodofGood.com.

Good Neighbor Day (Día del Buen Vecino), es un momento importante que nos recuerda ponernos manos a la obra, involucrarnos y aportar una contribución positiva. Desde el vecino de edad avanzada calle abajo que necesita nuestra ayuda con su patio, hasta el vecino al otro lado del país que necesita ayuda de emergencia por el caso de desastre a gran escala, sabemos que juntos podemos transformar la preocupación en acción.

En apoyo adicional a las comunidades locales, State Farm anunció hoy a los ganadores de su programa de subvención de Neighborhood Assist®. En su sexto año, el programa de subvención Neighborhood Assist proporcionó subvenciones de $25,000 a 40 causas que ayudan a que las comunidades sean más seguras, más fuertes y mejor educadas. El programa pide a los individuos identificar, presentar y votar por las causas de las principales organizaciones que reciben subvenciones. Para conocer más acerca del programa o para ver las organizaciones ganadoras, visita www.NeighborhoodAssist.com.

Juntos podemos transformar el poder de la preocupación en acción en los vecindarios de todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.