Marina Heights, Ariz.,
13
Febrero
2020
|
17:30
America/Chicago

State Farm Education Assist® se asocia con Arizona State University

El programa proveerá en línea nuevos programas de certificado, líneas de aprendizaje y becas. Los empleados pueden aprovechar el programa utilizando el beneficio de reembolso de matrícula.

State Farm® y Arizona State University se están asociando para ofrecer fondos y oportunidades para estudiantes a través del programa State Farm Education Assist®.

A través de una donación caritativa de $30 millones, State Farm respaldará el programa Pathways for the Future de ASU proporcionando en línea nuevos programas de certificado, líneas de aprendizaje y becas. Con esta asociación, nos estamos comprometiendo a ayudar a la fuerza laboral actual y venidera a desarrollar habilidades para el futuro.

“En State Farm, creemos en ayudar a construir comunidades más seguras, más fuertes y mejor educadas. Con el rápido ritmo del cambio tecnológico en curso, esto significa apoyar nuestra fuerza laboral actual y venidera a adaptarse y responder ante estos cambios", dijo Michael Tipsord, presidente de la junta directiva y director general ejecutivo de State Farm. "Como un buen vecino, estamos comprometidos a ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños a través de programas educativos y estamos deseosos por hacer crecer este compromiso junto con ASU a través de Pathways for the Future".

Pathways for the Future (PFF, por sus siglas en inglés) está dirigido a estudiantes de secundaria, del colegio universitario y de la universidad, así como a los aprendices de por vida que ya están en la fuerza laboral y están interesados en trabajos nuevos y para el desarrollo. Tiene cuatro componentes:

  • Cursos en línea, líneas de desarrollo académico (incluyendo STEM) y programas de certificado: todos los cursos cuentan con credenciales para crédito académico y los empleados podrán aprovechar esto utilizando su beneficio de reembolso de matrícula.
  • Apoyo financiero y becas: para ayudar a los estudiantes en camino a obtener un certificado, una licenciatura o postgrado.
  • Herramientas para el éxito: rediseñadas con una representación mejorada del título para los estudiantes que se estén transfiriendo y una herramienta actualizada de evaluación de carrera para ayudar a los estudiantes a descubrir sus intereses de carrera.
  • Centro de transiciones y éxito profesional de Pathways: el creciente enfoque en involucrar a los estudiantes en línea, a través de redes sociales o aplicaciones móviles, recursos y apoyo estudiantil, asegura que los estudiosos del PFF de State Farm estén listos para su carrera profesional.

Los programas PFF estarán a la disposición de todos los empleados de State Farm elegibles con al menos un año de servicio para fines de reembolso de matrícula. Los cursos también pueden accederse virtualmente, proporcionando una plataforma de aprendizaje para que los empleados que estén afuera de Arizona puedan continuar su desarrollo personal.

Éste es el segundo lugar que forma parte del programa Education Assist. State Farm también está asociado con el campus de Georgia State University Decatur Perimeter lo cual se anunció en abril del 2017.

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​