BLOOMINGTON, Ill.,
18
Febrero
2020
|
16:29
America/Chicago

State Farm® introduce un nuevo Departamento de Responsabilidad Corporativa

En State Farm, Like a Good Neighbor no es solo un eslogan, es simplemente cómo nos acercamos a nuestros clientes y a las comunidades que nos rodean todos los días. Con este espíritu, la compañía se enorgullece en anunciar que hemos llevado al siguiente nivel nuestra marca exclusiva de interés por los demás, estableciendo un departamento especializado en responsabilidad corporativa.

A medida que los consumidores buscan cada vez más a las corporaciones para liderar y apoyar los esfuerzos de conciencia social y apoyo la comunidad, el cambio hacia un modelo de responsabilidad corporativa continuará con el buen trabajo que State Farm ya hace ahora y empoderará a la organización para lograr cosas aún más grandes.

Annette MartinezState Farm ha designado a Annette Martinez, vicepresidenta principal, como la líder de este nuevo departamento. Martinez ha estado profundamente entregada a los esfuerzos filantrópicos de la empresa durante muchos años y ha abogado por la diversidad durante mucho tiempo, lanzando la primera oficina de diversidad e inclusión para la empresa.

"Nos complace anunciar este nuevo Departamento de Responsabilidad Corporativa que reúne la comunidad, el compromiso de los empleados, la diversidad y los esfuerzos filantrópicos", dice Martinez. "Este es un importante paso hacia adelante mientras continuamos trabajando para dar ejemplo, inspirar y empoderar el comportamiento del Buen Vecino a través del involucramiento en la comunidad y los impactos positivos dentro y fuera de State Farm".

Únase a nosotros para hacer la diferencia en nuestras comunidades visitando State Farm Neighborhood of Good®.

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​