Bloomington, IL,
02
Junio
2016
|
13:00
America/Chicago

STATE FARM® LANZA UNA PLATAFORMA DE MARCA RENOVADA

Bloomington, Ill. (2 de junio de 2016)—State Farm, una de las marcas más simbólicas y reconocidas de los Estados Unidos, anunció hoy una plataforma marca renovada: Aquí, para ayudar a que la vida vaya bien.

Además, la plataforma de marca ampliada, ha sido diseñada para mostrar a State Farm desde una nueva perspectiva. Aquí para ayudar a que la vida vaya bien se enfoca en la idea de que, como buen vecino, State Farm también se encuentra aquí para ayudar a las personas a vivir mejor y a hacer planes para la vida que han imaginado –ya sea ayudándolas con el financiamiento de una educación universitaria o planificando su jubilación.

“State Farm siempre ha estado ahí cuando las cosas van mal, pero la gente no se da cuenta de las muchas maneras en que State Farm está aquí para ayudar a que la vida vaya bien”, dijo Rand Harbert, director de agencias, ventas y mercadotecnia de State Farm, “Ser un buen vecino tiene que ver con estar ‘aquí’ en todos los momentos de la vida”.

Ser un buen vecino ha sido y siempre será parte del ADN de State Farm y nosotros siempre usaremos “Como un buen vecino, State Farm está ahí.®” en el jingle y en futuros trabajos.

Con más de 18,000 agentes y 65,000 empleados en todos los Estados Unidos, State Farm posee la habilidad singular de conectarse con la gente, comprender su situación y ayudarla. Aquí para ayudar a que la vida vaya bien ayuda a consolidar a State Farm como una compañía basada en relaciones, la cual proporciona soluciones para las vidas de las personas, no solamente para sus pertenencias.

“La tecnología ha tenido un impacto dramático en la forma cómo los clientes interactúan con los negocios, pero no puede reemplazar el valor de las conexiones humanas”, dijo Harbert. “Ahora más que nunca, las relaciones son más importantes”.

Estas relaciones no sólo incluyen a los clientes sino también a comunidades más amplias donde viven y trabajan los agentes, el personal en general y los empleados de State Farm. Como parte de su misión, State Farm ayuda a construir comunidades mejor educadas, más fuertes y más seguras.

Liderada por DDB Chicago (Alma para el mercado hispano) e integrada junto con una variedad de agencias de apoyo, la nueva estrategia creativa es para consumidores de todas partes, a lo largo de plataformas múltiples –de transmisión, digitales, sociales, de patrocinio/empíricas y directas. La plataforma de la nueva marca está programada para mostrarse durante el primer juego de Copa America Centenario. Los comerciales nuevos pueden verse en State Farm YouTube Channel.

Acerca de State Farm®

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.