Bloomington, IL,
07
Junio
2017
|
08:00
America/Chicago

Cuarenta causas recibirán una subvención de $25,000 cada una para ayudar a sus vecindarios

State Farm Neighborhood Assist® regresa para ayudar a comunidades por todos los Estados Unidos para convertir tu preocupación en acción

Vecinos por todo el país tendrán una oportunidad emocionante para ayudar a mejorar sus comunidades a través de State Farm Neighborhood Assist®, que está de regreso por su sexto año.

Cuarenta causas recibirán un premio de $25,000 cada una para ayudar a sus comunidades. Los residentes de los Estados Unidos pueden presentar una causa en www.neighborhoodassist.com desde el 7 de junio al 21 de junio o hasta que se alcancen 2,000 presentaciones, lo que ocurra primero. Al final, los votantes decidirán cuáles proyectos de mejoras en la comunidad ganarán en grande.

State Farm Neighborhood Assist les pide a las personas que identifiquen las causas que ayudarían a que sus comunidades sean más seguras, más fuertes y mejor educadas.

El Comité de Revisión de State Farm reducirá la lista, usando una rúbrica de calificación para identificar las 200 mejores causas presentadas.

El público tendrá la oportunidad de votar 10 veces al día, todos los días por 10 días desde el 16 de agosto hasta el 25 de agosto en www.neighborhoodassist.com por sus causas favoritas de la lista de finalistas.

Las 40 causas que reciban la mayoría de los votos recibirán una subvención de $25,000 cada una. Se anunciará a los ganadores el 28 de septiembre, Día del Buen Vecino.

Desde que el programa comenzó, State Farm ha otorgado $5 millones a comunidades por toda Norteamérica, apoyando una gran variedad de causas, incluyendo:

  • Lucha en contra del hambre infantil
  • Ayuda a veteranos desamparados
  • Revitalización de parques
  • Mejorar la alfabetización
  • Ofrecer programas atléticos para niños discapacitados

“State Farm tiene una historia valiosa de retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos, ayudar a que les vaya bien en la vida", dice Kellie Clapper, vicepresidenta asistente de State Farm. “Desde identificar una causa importante hasta animar a tu comunidad para que vote por la misma, este programa tiene que ver más que nada con vecinos ayudando a otros vecinos”.

El año pasado, 72,000 americanos presentaron 1.8 millones de votos para sus causas favoritas, seleccionando a ganadores de pueblos pequeños y ciudades grandes. Sé parte del movimiento y presenta tu causa para mejorar tu comunidad desde el 7 de junio.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​