Bloomington, IL,
16
Octubre
2018
|
15:13
America/Chicago

Se le concede a State Farm una exención expedida por la FAA para el uso de drones tras el paso del huracán Michael

State Farm® realiza vuelos de drones para evaluar daños tras el paso del huracán Michael

Resumen

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ha concedido a State Farm una exención que permite que los pilotos de drones de la compañía de seguros realizar vuelos para evaluar los daños ocasionados tras el paso del huracán Michael.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ha concedido a State Farm una exención que permite que los pilotos de drones de la compañía de seguros realizar vuelos para evaluar los daños ocasionados tras el paso del huracán Michael. La exención de la FAA específicamente permite que State Farm vuele los drones más allá de la línea de visibilidad y sobre grupos de personas en los estados de Florida, Georgia, Alabama, North Carolina, South Carolina y Virginia. Todos los vuelos de los drones estarán relacionados con la evaluación de daños del huracán Michael.

Además de las capacidades operacionales concedidas por las exenciones de la FAA, State Farm continuará utilizando la tecnología de drones como una herramienta para que nuestros representantes de reclamos ayuden en inspecciones individuales de las viviendas y propiedades de nuestros clientes relacionadas con estos huracanes.

Fue hace menos de un mes cuando el huracán Florence golpeó en North y South Carolina. State Farm fue la primera y única compañía de seguros en recibir la exención de la FAA, permitiendo a los pilotos de reclamos operar los drones más allá de la línea de visibilidad y sobre grupos de personas para la evaluación de daños. Los vuelos de los drones fueron coordinados en Virginia Tech por la FAA y Mid-Atlantic Aviation Partnership (MAAP) como parte del "Integration Pilot Program" (Programa Piloto de Integración) para la evaluación de daños a gran escala en Virginia y South Carolina.

State Farm tiene la necesidad de evaluar rápidamente los daños tras fenómenos meteorológicos importantes para poder servir a los clientes tan eficientemente como sea posible. La tecnología de drones es una herramienta adicional que ofrece la capacidad tecnológica de movilizarse rápidamente al lugar del evento y evaluar los daños desde el aire. La información obtenida de los vuelos de los drones puede ser utilizada para determinar la severidad del evento para una mejor asignación de recursos y determinación rápida de la propiedad asegurada inhabitable.

Los pilotos de drones de State Farm operarán drones eBee de ala fija para vuelos de evaluación de daños aprobados bajo la exención de la FAA. Representantes de reclamos que realizan vuelos de drones para la inspección de techos, utilizarán drones de rotores múltiples.

Texto estándar

diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y de vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 65,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor visita http://www.statefarm.com.