Bloomington,
30
Abril
2018
|
07:00
America/Chicago

Reducción de tarifas para automóviles de State Farm® ahorra $100 millones a clientes de Texas

Las tarifas para automóviles personales en Texas se reducirán en un 3% | State Farm

La aseguradora más grande de automóviles en Texas, State Farm Mutual Automobile Insurance Company, reducirá sus tarifas. Las tarifas en general para automóviles de la aseguradora se reducirán en un 3% el próximo mes. Los ahorros totales a nivel del estado para todos los clientes de State Farm afectados por esta reducción de tarifas en Texas serán de aproximadamente $100 millones.

"La solidez financiera de la compañía nos permite transferir los ahorros de tarifas a nuestros clientes de Texas", afirmó Phillip Hawkins, vicepresidente principal de State Farm. "Estamos evaluando continuamente cómo podemos servir mejor a nuestros clientes y nos complace poder ofrecer esta reducción de tarifas en Texas".

Los cambios en las primas variarán dependiendo de los detalles específicos de la póliza individual de un cliente, pero el promedio de los ahorros del cliente de Texas será de aproximadamente $35.00 anuales. Los clientes nuevos, los que regresen y los que renueven comenzarán a ver los ahorros en mayo.

 

Texto estándar

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.