Topeka, Kansas,
14
Mayo
2019
|
22:49
America/Chicago

State Farm reducirá sus tarifas para automóviles en Kansas por segunda vez en dos años

La reducción del 5.8% resultará en un ahorro de $20 millones a nivel estatal

State Farm Mutual Automobile Insurance Company, la aseguradora más grande de automóviles en Kansas y en la nación, está reduciendo sus tarifas en Kansas. Como consecuencia, sus tarifas para automóviles personales en general se reducirán en un 2.3%. El impacto total anticipado, a nivel del estado para State Farm Mutual como consecuencia de esta reducción de tarifas en Kansas, será de aproximadamente $8 millones.

Combinada con una reducción anterior en el 2018, State Farm Mutual ha reducido las tarifas para automóviles en Kansas más de un 5.8% durante el último año, representando un total de ahorros de $20 millones para los conductores de Kansas.

”Siempre estamos evaluando cómo podemos servir mejor a nuestros clientes y nos complace poder ofrecer esta reducción de tarifas en Kansas”, dijo Phillip Hawkins, vicepresidente principal de State Farm. "La mejora en cuanto a gastos y pérdidas fue un factor importante, entre otros muchos, que respaldó nuestra decisión de efectuar este cambio de tarifa".

Los cambios generales en las primas para conductores individuales variarán dependiendo de los detalles específicos de la póliza individual de un cliente y de las coberturas elegidas. La fecha de vigencia para pólizas nuevas y renovaciones es el 13 de mayo del 2019. Los clientes de Kansas que tengan preguntas pueden comunicarse con su agente local de State Farm para hablar acerca de su situación individual.

Además de esta reducción de tarifas, los agentes de State Farm y sus clientes nuevos y existentes pueden revisar las muchas oportunidades de descuentos adicionales que pueden aplicarse a las circunstancias únicas de cada persona. Una reducción de tarifas, combinada con descuentos, brinda un valor excepcional y duradero a los clientes de State Farm.

Acerca de State Farm:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.