BLOOMINGTON, Ill.,
24
Septiembre
2019
|
15:00
America/Chicago

State Farm® transforma la administración de pólizas de seguro

La nueva tecnología de Guidewire proporciona al cliente una experiencia más simple y personalizada

State Farm sabe lo importante que es invertir, innovar y crear para el futuro. Como la aseguradora más grande de carros y viviendas en la nación, la compañía ha comenzado una implementación gradual de Guidewire PolicyCenter. Esto permitirá que State Farm proporcione a los clientes una experiencia más simple y personalizada.

"State Farm siempre está buscando cómo podemos aprovechar nuevas tecnologías para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes", dijo Curt Stewart, ejecutivo de Tecnología de Empresa de State Farm. "Estamos emocionados de hacer equipo con Guidewire para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Optimizar nuestros procesos digitales y transaccionales también mejorará las eficiencias operacionales".

La nueva plataforma operativa se agilizará y mejorará significativamente el proceso de solicitud. Esta permitirá que los empleados y agentes de State Farm trabajen desde el mismo conjunto de información del cliente. También, les dará más flexibilidad a los clientes en cuanto a facturación y comunicaciones.

"Estamos muy emocionados y tenemos el honor de darle la bienvenida a State Farm a nuestra comunidad de clientes y felicitarlos por su éxito hasta la fecha", dijo Steve Sherry, jefe de ventas, de Guidewire Software. "Esperamos con interés nuestro trabajo en curso con el equipo de State Farm mientras ellos continúan implementando cambios que beneficiarán a sus clientes".

El proyecto está siendo introducido a varias líneas de productos mediante una estrategia por fases. El esfuerzo también permitirá que State Farm sea más receptiva al mercado cambiante. Esto incluye la entrega de sus productos principales o encontrar nuevas maneras de ayudar a los clientes. Para respaldar estos esfuerzos, State Farm estás reclutando activamente empleados con destrezas en tecnología y datos. Para solicitar, ve a es.statefarm.com/carreras.

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, vivienda, vida, salud y comercio— y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.