Gwinnett County, GA - Irving, TX - Allentown, PA,
14
Febrero
2017
|
20:33
America/Chicago

State Farm y Canary - Protegiendo a los protectores

Podría decirse que el negocio de la familia Maloy es proteger.

Brande, la esposa, trabaja para la agente de State Farm Ann Price en Duluth, GA. Su interacción con los clientes ayuda a que las familias encuentren soluciones que protegen lo que es importante para ellos.

Tommy, el esposo, es un alguacil adjunto del Departamento del Alguacil de Gwinnett County en el Tribunal de tratamiento de veteranos, drogas y DUI (conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, por sus siglas en inglés). Él protege al público ayudando a las personas a mejorarse a sí mismas, en lugar de que reincidan. Su trabajo no está libre de riesgos y Brande lo reconoce.

"Cuando las personas están enojadas por estar en la cárcel, no tienen sino tiempo para pensar en maneras de lastimarlo", dijo ella. "Ha habido unas cuantas ocasiones en las que yo quería que se cambiara de trabajo".

Para ayudar a darles tranquilidad a las familias de los socorristas, como los Maloys, State Farm trabajó junto con la compañía de seguridad para la vivienda Canary para lanzar Protect the Protectors (Protege a los protectores). El programa dona dispositivos Canary a los socorristas para que puedan ver la actividad en sus hogares desde un teléfono celular inteligente.

"Queremos reconocer a los socorristas por el trabajo que hacen y los peligros a los que se enfrentan", dijo John Carter, director de comunicación de Canary. "Hay una persona detrás de cada placa de identificación y tienen familias".

Brande se unió, orgullosamente, a 29 agentes de State Farm en un evento en septiembre en el que se proporcionaron dispositivos de monitoreo de vivienda a los alguaciles adjuntos de Gwinnett County.

"Como esposa de un oficial de policía, tengo mayor consciencia de los grandes riesgos que la policía enfrenta al trabajar. La donación de los dispositivos de Canary fue un noble gesto y coincide con nuestro (State Farm) enfoque de ayudar a que la vida vaya bien".

Tommy también elogió el programa.

"Poder revisar mi celular y ver mi hogar y familia mientras estoy en el trabajo es excelente", dijo él. "A los niños quizá no les guste, pero a mí sí".

Extender la protección

Durante el primer evento de Protect the Protectors en diciembre de 2015, se donaron 400 dispositivos de monitoreo de vivienda a los socorristas de Allentown, PA. Protect the Protectors ha donado, desde entonces, más de 5,000 dispositivos de monitoreo de vivienda a los departamentos de policía y de bomberos.

El empleado de State Farm Josh Boyd ofreció su ayuda para distribuir dispositivos a más de 300 oficiales de policía de Irving, TX. Fue un honor especial para Josh porque su papá, Larry, sirvió a los ciudadanos de Irving por más de 12 años como jefe de policía antes de retirarse en 2016.

"En un punto mi papá dejó de ser un oficial de policía porque mi mamá estaba demasiado asustada", dijo Josh. "Pero regresó porque eso es lo que le apasiona. Los oficiales se enfrentan a riesgos cada día y estoy feliz de que la compañía para la que trabajo haya decidido reconocerlos".

Conoce más

Para conocer más sobre una oferta especial de Canary para clientes de State Farm, visita el sitio web Protección y automatización del hogar de State Farm. Los propietarios de vivienda e inquilinos pueden ser elegibles para recibir el nivel de descuento por alarma local contra ladrones bajo el descuento por alerta para protección de vivienda de State Farm. No se requiere ninguna documentación de la instalación. La disponibilidad y los términos de los descuentos varían según el estado. Comunícate con un agente de State Farm para más detalles.