house at dusk illuminated from within

Bloomington, IL,
27
Julio
2016
|
20:39
America/Chicago

State Farm® y Generac anuncian una oferta exclusiva de generadores de respaldo para la vivienda

Tenga la electricidad y la tecnología para sobrellevar cualquier corte eléctrico

Comenzando en Julio 25, Generac extenderá una oferta exclusiva de tiempo limitado que ayudará a los clientes de State Farm a prepararse para interrupciones en el servicio de electricidad. La oferta es de un reembolso de fábrica de $100 y una garantía de fábrica limitada extendida de cinco años gratis (valor total de $595) para un generador de respaldo para la vivienda Generac.

Ya sea a causa de temperaturas muy calientes o muy frías, vientos fuertes o tormentas severas, estar sin electricidad puede ser devastador. State Farm, la compañía aseguradora líder del país, y Generac Power Systems, el fabricante líder en productos de electricidad de respaldo, se han unido para ayudar a que los propietarios de viviendas y de negocios estén mejor preparados para el clima severo.[1]

Los cortes eléctricos pueden ocurrir en cualquier momento, dejando inservibles a muchos de los dispositivos modernos que dependen de la electricidad. Sin electricidad, es posible que usted no pueda utilizar aparatos eléctricos —incluyendo su refrigerador, calefacción, calentador de agua, unidad central de aire acondicionado, bomba del pozo de agua y bomba del sumidero, mucho menos cargar la batería de su teléfono celular, conectarse a Internet ni utilizar su sistema de seguridad. Los cortes en el servicio de electricidad no se pueden evitar, pero los costos asociados sí pueden reducirse instalando un generador de respaldo para la vivienda en el hogar o negocio.

"La relación entre State Farm y Generac es un ejemplo magnífico de cómo estamos ayudando a que la vida les vaya bien a nuestros clientes", sostiene Duane Farrington, vicepresidente ejecutivo y director general administrativo de State Farm. "La tecnología ha impulsado cambios significativos en las expectativas y preferencias de los clientes. Como propietario de vivienda, yo instalé un generador de respaldo para la vivienda de Generac para que mi familia se pueda sentir más segura y más cómoda cuando ocurran cortes eléctricos".

"Nuestra relación con State Farm se basa en un compromiso corporativo mutuo de ayudar a los propietarios de vivienda a manejar los riesgos cuando ocurre un desastre", explica Clement Feng, vicepresidente principal de Generac Power Systems. "Ante la incertidumbre de cuándo ocurrirá el próximo corte eléctrico, una inversión en electricidad continua es la mejor opción para mantener a tu hogar y a tu familia seguros durante y después de una tormenta".

Una consideración importante para cualquier plan de preparación para la vivienda y el negocio, un generador de emergencia puede reducir grandemente la perturbación que causa una interrupción en el servicio de electricidad. El generador es instalado permanentemente afuera de la vivienda, como una unidad de aire acondicionado central, y funciona con gas natural o propano líquido para llevar electricidad automáticamente al sistema de electricidad de la vivienda. Un generador de emergencia proporciona protección adicional asegurando que a su vivienda nunca le falte electricidad, lo cual resulta en la operación continua de bombas de sumidero, sistemas de seguridad, controles de calefacción y aire acondicionado y otros enseres importantes.

Para añadirle a la tranquilidad de los propietarios de viviendas y de negocios, Generac ofrece tecnología de vivienda inteligente a través de monitoreo remoto. Mobile Link™ les permite a los residentes ver el estado del generador en una computadora o dispositivo móvil, revisar el historial de mantenimiento y sentirse tranquilos sabiendo que el generador está listo para funcionar tan pronto ocurra el próximo corte del servicio de electricidad.

[1] Los productos y servicios son ofrecidos por Generac y State Farm no garantiza la mercantabilidad, la aptitud ni la calidad de los productos y servicios de Generac.

Acerca de State Farm®

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​

Acerca de Generac (NYSE: GNRC)

Generac Power Systems es un proveedor global líder de productos de electricidad de respaldo y de electricidad principal, y de sistemas y herramientas motorizadas. En 1959, nuestro fundador estaba comprometido con el diseño, la ingeniería y la fabricación del primer generador de respaldo económico. Cincuenta y siete años después, la misma dedicación a la innovación, durabilidad y excelencia ha logrado que la compañía tenga la capacidad de expandir su portafolio de productos líderes en la industria hasta los hogares y pequeñas empresas, lugares de empleo y a aplicaciones móviles en todo el mundo. Generac ofrece sistemas de respaldo de motor individual y de electricidad principal de hasta 12 MW y soluciones paralelas de hasta 100 MW, y utiliza una variedad de fuentes de combustible para abastecer las necesidades de electricidad de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser nombrados, en años consecutivos, ganadores del premio a la North American Natural Gas Generator Set Company of the Year de Frost & Sullivan del 2014 y 2015. Visite Generac.com para más información.