Bloomington, IL,
17
January
2021
|
19:27 PM
America/Chicago

Trabajando juntos para convertir el sueño en realidad

En State Farm, el mensaje del Dr. Martin Luther King Jr. se mantiene vivo.

Realizar desinteresados actos de bondad, practicar la igualdad social y predicar la compasión son tres componentes clave del Día del Dr. Martin Luther King Jr. Un día festivo federal desde 1986, el día de MLK también es un día nacional de servicio. Es un día en el que se anima a todos los estadounidenses a ofrecerse como voluntarios para echar una mano y marcar la diferencia en sus comunidades. Es un día muy importante para State Farm®, y en toda la organización la gente está haciendo su parte para mejorar las cosas para todos nosotros.

Gente como Prince Hutchinson.

Prince pone en práctica su pasión a través de su rol en participación comunitaria de State Farm

En busca de la grandeza

Casi dos años después de asumir su nuevo cargo, Prince Hutchinson todavía no se lo cree.

"Cuando me incorporé a State Farm hace 14 años, nunca habría soñado que estaría haciendo lo que estoy haciendo".

El título oficial de Prince en State Farm es "analista de tecnología", pero no se pasa el día detrás de un escritorio trabajando en codificación o programación o cualquier otra cosa, digamos, "técnica".

En cambio, Prince se dedica al cien por ciento a la participación comunitaria, ayudando a promover las actividades de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) en toda el área de Dallas-Fort Worth. En su rol, Prince interactúa con niños de los grados K-12, enseñándoles los beneficios de STEM y algunas de las puertas que puede abrir.

"Conocer tus opciones es muy importante", sostuvo Prince. "Muchas veces los chicos miran a una gran empresa como State Farm y piensan 'No hay nada ahí para mí' y yo estoy aquí para decirles que eso no es así".

Prince empezó como suscriptor y, a lo largo de los años, ha desempeñado muchas funciones diferentes antes de llegar a su puesto actual en el que, según dice, encaja a la perfección.

"Puedo hacer algo que me apasiona, la participación en la comunidad, y puedo ayudar a los demás de una manera que realmente podría cambiar sus vidas".

Prince trabajando como voluntario en julio del 2019 en Alpha Scholars, un programa de tutoría para jovencitos varones en el área de Dallas. "A los chicos les enseñamos sobre educación financiera, hablar en público, etiqueta en cenas formales, ¡y hasta cómo hacer un nudo de corbata!"

Una sorpresa agradable

En honor al Día de MLK, Prince ayudó recientemente a organizar una cumbre de mentores para jóvenes. El evento, llamado "Pursuit 2 Greatness", reunió a cada uno de 200 varones de minorías de los grados 6-12 con mentores de State Farm, de una organización sin fines de lucro llamada Onward and Upward Empowerment Foundation (OUEF) y de la fraternidad Alpha Phi Alpha, la primera organización fraternal de letras griegas para afroamericanos del país.

"El Dr. King era miembro de Alpha Phi Alpha", dijo Prince, que también es un orgulloso miembro de la fraternidad. "Su mensaje fue una parte importante de lo que aprendí de Alpha, y es estupendo poder ayudar a ponerlo en práctica hoy".

Las sesiones, de 90 minutos de duración, estaban diseñadas para enseñar a los chicos cosas que no se enseñan en las escuelas, como la preparación para la carrera, la educación financiera y la salud mental. Además, recibieron algunos consejos prácticos sobre la carrera profesional en el mundo real.

Antes del evento, los asistentes respondieron a preguntas como "¿Cuál es tu plan para después que te gradúes?" y "¿Qué es lo más importante que buscas en una carrera?".

"Queríamos ver cuáles eran sus intereses para ver si había compatibilidad con State Farm", dijo Prince. La mayoría de las veces, los estudiantes descubrieron que sí.

"Eso sorprendió a muchos chicos", dijo.

Uno de muchos

El evento Pursuit 2 Greatness fue un éxito, pero no fue el único evento que State Farm celebró para conmemorar el Día de MLK.

Algunas de las muchas donaciones recolectadas en la tienda "Pop Up" de comestibles

Estos son algunos de los eventos y actividades que State Farm organizó para celebrar el legado del Dr. King:

  • Los empleados ayudaron a crear una tienda instantánea "Pop Up" de comestibles para suministrar alimentos a las familias necesitadas.
  • Las sesiones "Real Talk" se celebraron para promover un diálogo honesto y abierto sobre cuestiones de igualdad racial y justicia social.
  • Los empleados de toda State Farm participaron en el Reto del Día del Servicio de MLK, un evento diseñado para promover participación en la comunidad.
About State Farm®:

For over 100 years, the mission of State Farm has been to help people manage the risks of everyday life, recover from the unexpected and realize their dreams. State Farm and its affiliates are the largest providers of auto and home insurance in the United States. Its more than 19,400 agents and 67,000 employees serve over 91 million policies and accounts – including auto, fire, lifehealth, commercial policies and financial services accounts. Commercial auto insurance, along with coverage for rentersbusiness ownersboats and motorcycles, is also available. State Farm Mutual Automobile Insurance Company is the parent of the State Farm family of companies. State Farm is ranked No. 44 on the 2023 Fortune 500 list of largest companies. For more information, please visit http://www.statefarm.com.

Media Contact