Athens, Ill.,
26
Julio
2018
|
07:00
America/Chicago

Una conexión inspira lealtad de por vida

William, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de noventa y cuatro años de edad, se sintió interesado por State Farm gracias a la bondad de un solo hombre. Ha sido un titular de póliza de seguro durante 73 años.

Con la moderna ubicuidad de las pantallas, teléfonos celulares inteligentes y conversación a través de los medios sociales, es fácil perder de vista el poder de la conexión cara a cara. Pero para William Schimm, titular de póliza de seguro de 94 años de edad, una interacción con una sola persona consiguió su lealtad a State Farm® durante 73 años.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial de Sioux City, Iowa, William acababa de cumplir 19 años cuando ingresó en el Ejército de los Estados Unidos. Sirvió como soldado raso en la Cuarta División de Infantería, aterrizando en Normandy 10 días después del Día-D y permaneciendo ahí durante su tiempo de servicio.

Tras su regreso a los Estados Unidos, William comenzó su vida adulta terminando la universidad y obteniendo un empleo como investigador de seguros. Hasta se compró un carro. Solo había un problema: no sabía cómo manejarlo.

Después de ver un letrero de State Farm, William decidió pasar por la oficina local del agente. Entró en la oficina del agente Larry Holland y preguntó acerca del seguro de automóviles. En el transcurso de su conversación, William también mencionó que necesitaba aprender a manejar.

"Larry me dijo allí mismo que él saldría del trabajo en unas horas y que me podría enseñar a manejar esa misma tarde. Nunca olvidaré eso", dice William. "Especialmente después de haber regresado de la guerra, de verdad significó mucho".

William no fue criado por su padre, y terminó confiando en Larry de muchas maneras.

"Él era realmente un tipo paternal. Siempre nos sentábamos a conversar y hablábamos de todo. Era más o menos de la edad de mi padre. Simplemente me sentía muy cómodo con él", dice Willliam.

Durante los siguientes 73 años, William y su esposa, Doris, compraron seguro de vida, vivienda y múltiples pólizas de seguro de automóviles con State Farm. Willliam también aseguró con la compañía varias propiedades de alquiler. La pareja ahora vive en Athens, Ill. Su agente de State Farm actual es Jenifer Sellers.

"William es con diferencia uno de los clientes más interesantes con los que he trabajado. Sigue siendo un defensor increíble de State Farm", afirma Jenifer. "Su historia es un brillante ejemplo de cómo los agentes pueden impactar a los clientes. Esto es por lo que el modelo de State Farm funciona".

State Farm, que fue fundada en 1922, ha estado con la familia Schimm en cada temporada, literal y figurativamente. Desde el caos en las propiedades de alquiler y las tormentas de granizo de Iowa hasta la crianza de cuatro hijos y el nacimiento de cinco nietos, William y Doris han tenido a State Farm a su lado.

¿Por qué ha permanecido William con State Farm durante tantos años?

"El servicio. No estoy diciendo esto a la ligera; es en realidad lo que ha pasado, nunca he tenido un problema con State Farm", dice William. "Cada vez que quería algo o algo sucedía, State Farm estaba ahí cuidándome".