Bloomington, IL,
16
Agosto
2017
|
14:54
America/Chicago

State Farm Neighborhood Assist® anuncia las 200 mejores causas que necesitan tu voto

¡VOTA AHORA! Ayuda a TU comunidad a ganarse una subvención de $25,000

Ayuda a que la causa de tu comunidad sea una de las 40 causas que reciba una subvención de State Farm Neighborhood Assist. Del 16 al 25 de agosto, cualquier persona con una dirección de correo electrónico válida puede votar por su causa favorita en www.neighborhoodassist.com.

Los votantes pueden votar hasta 10 veces al día. Los 10 votos pueden ir a una causa o pueden ser divididos entre las otras causas. Las 40 mejores causas que reciban más votos serán anunciadas el 28 de septiembre, Día del Buen Vecino. Cada organización afiliada sin fines de lucro recibe una subvención de $25,000.

State Farm Neighborhood Assist es un programa filantrópico de convocatoria abierta. Empodera a las comunidades para identificar las causas que tendrán un impacto positivo si se financian. El Comité de Revisión de State Farm seleccionó a las 200 mejores finalistas. De la lista original de 2000 causas se incluyó, por lo menos, una solicitud por cada estado.

“Neighborhood Assist es otro ejemplo de cómo State Farm exitosamente lleva su compromiso a la acción en comunidades por todo los Estados Unidos” dijo Kellie Clapper, vicepresidenta asistente de State Farm. “Las comunidades en sí desempeñan un papel importante con el fin de inspirar a las personas para que se unan y voten por estas causas importantes”.

Para una lista completa de las 200 mejores causas o para votar por una causa, visita www.neighborhoodassist.com.

Acerca de State Farm™

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.